Quickoffice

Quickoffice 6.3.1.041

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Disfruta de Office en tu móvil Android

Nota: Quickoffice ya no está disponible para su descarga. Puedes encontrarlo integrado en las apps de Google Docs, Sheets y Slides. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para Word, Excel, Powerpoint y PDF
  • 10 GB de espacio en Google Drive (2 años)
  • Muy fácil de usar
  • Integrada con Google Drive

CONTRAS

  • Solo es gratis si dispones de cuenta en Google

Excelente
9

Nota: Quickoffice ya no está disponible para su descarga. Puedes encontrarlo integrado en las apps de Google Docs, Sheets y Slides.

Quickoffice es una aplicación pensada para ver, editar y crear documentos de Microsoft® Office en tu iPhone o iPad. Comprada por Google, la aplicación es gratis siempre que dispongas de cuenta en Google. Ofrece a modo promocional 10GB de espacio extra en Google Drive (durante dos años).

Quickoffice lleva a tu móvil en toda una suite ofimática. Todo cabe, de documentos en Word a hojas de cálculo, presentaciones y PDF.

Documentos sincronizados y accesibles

Quickoffice cubre las necesidades que puedas tener de crear textos, presentaciones, hojas de cálculo o PDFs. Además de las funciones más básicas en este tipo de procesos, aporta otras más avanzadas como cuenta con potentes opciones como exportación de archivos a formatos populares como DOC, XLS o PDF, revisión de ortografía, buscar y encontrar texto, insertar tablas e imágenes, etc.

La integración de Quickoffice con Google Drive es uno de sus puntos fuertes. Tendrás acceso a tu cuenta y tus documentos, pudiendo verlos y editarlos desde cualquier parte. Además, los 10GB que ofrece Google como extra por usar Quickoffice son muy prácticos para usuarios habituales.

Podrás también compartir documentos, ver los más recientes o añadirlos a correos electrónicos. Por supuesto, no todo es Google Drive y la aplicación permite gestionar cualquier documento que tengas guardado en tu móvil.

¿Buscar o crear?

Ver y editar documentos o crearlos. Son las dos funciones principales de Quickoffice. Para ello, la aplicación cuenta con una pantalla de inicio muy clara. Buscar y crear documentos están claramente visibles en la barra superior; el resto se centra en ofrecerte acceso a tus carpetas, tanto del dispositivo como de Google Drive.

Office siempre a mano

Comprada por Google, Quickoffice era ya una de las mejores aplicaciones en su categoría. La integración con Drive la hace ir un paso más lejos.

¿Quieres usar Office desde tu móvil o tablet? Si eres usuario de Google, Quickoffice es una excelente opción.

— Opinión usuarios — sobre Quickoffice

  • "NO ME GUSTA"

    Es un petardo en las presentaciones del PowerPoint, no abre los que esta protegidos por clave y no da el sonido, digo un... Más.

    analizado el 15 de junio de 2013

  • manuelfse

    por manuelfse

    "quickoffice pro"

    nunca fue la version completa, trial , dura un tiempo despues debes pagar para poder seguir usandola. Más.

    analizado el 31 de marzo de 2012